Servicios y Beneficios


Beneficios de la Membresía

1. Participación en los Eventos

  • Participación a todos los eventos que organice el Centro, en cualquiera de las sedes que se decida.
  • En la mayoría de los casos se tratarán aquellos temas definidos en la Asamblea, los que constituirán la agenda de trabajo anual.
  • Además podrán realizarse eventos especiales, como por ejemplo Seminarios y Talleres, espacio destinado al análisis y actualización sobre la problemática tributaria, en cualquiera de sus dimensiones.
  • A su vez, por las características asamblearias del Centro, sus miembros estarán en condiciones de proponer temas de actualidad que consideren pertinentes para el desarrollo de estos eventos.

2. Acceso a Capacitación

La Administración Tributaria miembro tendrá el beneficio de acceder a una oferta de cursos, seminarios, entrenamientos, talleres nacionales e internacionales sin costo alguno. A modo de ejemplo se mencionan algunas de las temáticas a las que tendrán acceso:

  • Recursos Humanos:
    1. Liderazgo para mandos medios
    2. Calidad de Gestión
    3. Gestión de cambio y trabajo en equipo
    4. Detección de Potenciales
    5. Actividad de team building
  • Ténicos:
    1. Manejo y calidad de la información
    2. Seguridad informática
    3. Aplicativos
    4. Medios de pago
  • Impositivos:
    1. Ingresos brutos
    2. Convenio Multilateral
    3. Impuesto Inmobiliario
    4. Impuesto Automotor 
    5. Tasas municiplaes
  • Fiscalización:
    1. Selección de casos
    2. Acciones Masivas
    3. Fideicomisos
  • Especialización: 
    1. Administración Tributaria
    2. Política y técnica tributaria
    3. Cultura tributaria

A los efectos de hacer uso de este beneficio, la AT deberá solicitar ante el Centro el curso que desea realizar y proponer fechas tentativas para el dictado del mismo.

La selección de los capacitadores y sus honorarios estarán a cargo del CeATS.

3. Pasantías - Intercambios

Los miembros podrán acceder al Programa de Pasantías e Intercambios, a través del cual compartirán el entorno de trabajo de Administraciones Tributarias colegas. Por medio de esta experiencia de aprendizaje recíproco se incentivará el uso de nuevas tecnologías, experiencias de gestión en las áreas de recaudación, fiscalización y de aplicación de normativa tributaria.

Recreando el ambiente de trabajo, perseguimos alcanzar otro de los objetivos principales del Centro: “…promover el intercambio de experiencias, la colaboración mutua y la asistencia entre sus miembros…”, en diferentes áreas de interés.

4. Investigaciones Aplicadas y Estudios

Solo los miembros podrán acceder a la biblioteca de investigaciones aplicadas y estudios del Centro, a través de nuestro sitio en internet: www.ceats.org

Además recibirán con una periodicidad bimestral, un informe económico sobre la evolución de la recaudación, en el cual podrán comparar su perfomance con respecto a AT equivalentes.

5. Sede en Capital Federal

El Centro cuenta con una oficina en la Ciudad de Buenos Aires, cita en Balcarce 329 1 B. Sus miembros podrán hacer uso de la infraestructura del mismo programando reuniones de trabajo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CeATS. Centro de Administraciones Tributarias Nacionales.
Biblioteca
Pasantías
Convenios
Eventos
Capacitación
Formación