06 de Abril, 2017

Quinto Workshop CeATS "Retos de la Política Fiscal" – Buenos Aires

El jueves 6 de Abril se llevó a cabo con éxito en la Ciudad de Buenos Aires, el 5° Workshop CeATS sobre "Retos de la Política Fiscal". El propósito de esta jornada fue generar un espacio donde compartir ideas que permitan aumentar la eficiencia y mejorar la calidad de gestión de los organismos recaudadores.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo del Secretario Ejecutivo de CeATS y Director General de Rentas de AGIP Ciudad de Buenos Aires, Cr. Demian Tujsnaider. La Exposición I estuvo a cargo del Subsecretario de Presupuesto del Ministerio de Hacienda de La Nación, Lic. Alejandro Gallego.- El Panel I fue llevado adelante por el Director de Estudios e Investigaciones del Centro Interamericano de Administraciones Tributarias- CIAT, Sr. Santiago Díaz de Sarralde Miguez.- La Exposición II estuvo a cargo del Subdirector General de Recaudación de la Administración Federal de Ingresos Públicos- AFIP, Cr. Sebastián Paladino. La Exposición III fue realizada por el Diputado Nacional, Dr. Álvaro Gonzalez. En la Exposición IV, habló el Diputado Nacional Marco Lavagna.

La Editorial CeATS estuvo a cargo del Presidente de CeATS y Administrador General de la Administración Tributaria de la provincia de Mendoza, Cr. Alejandro Donati. Por último, el Panel IV y Cierre estuvo a cargo del Administrador Gubernamental de AGIP, Cr. Andrés Ballotta y del Director Ejecutivo de Arba y Vicepresidente de CeATS, Cr. Gastón Fossati.-

Agradecemos con la mayor de las satisfacciones a los Expositores, moderadores y todos aquellos funcionarios tributarios que participaron de nuestro Quinto Workshop.

Los esperamos el próximo año!


PROGRAMA



PONENCIAS